YKK USA Anaheim participa en la Operation Gratitude (Operación Gratitud)

September 1, 2019 YKK USA

En marzo de 2019, los empleados de las instalaciones de Anaheim de YKK USA enviaron postales a los miembros de las fuerzas armadas a través de una organización llamada Operation Gratitude. Las postales fueron escritas por empleados de YKK y sus hijos.

Operation Gratitude es una organización fundada en 2003 por Carolyn Blashek, madre de dos hijos decidida a hacer algo para ayudar a que los soldados se den cuenta de lo importante que son sus vidas. Operation Gratitude tiene como objetivo conectar a los estadounidenses con sus héroes militares y de primera respuesta. Lo hacen a través de actos de caridad, como compromisos dentro de la comunidad y a través de proyectos de servicio voluntario. Una forma en que se conectan es enviando cartas a los marines, marineros, aviadores y soldados que son desplegados. Carolyn Blashek comenzó a ofrecerse como voluntaria en una sala militar cerca del aeropuerto de Los Ángeles después del 11 de septiembre. En marzo de 2003, un soldado entró en su oficina y comenzó a llorar. Le dijo a Carolyn que acababa de regresar de su gira y que tuvo que asistir al funeral de su madre, que su esposa lo dejó y que su único hijo que era apenas un niño, había muerto. Se sintió solo y dijo: "Nunca volveré allí. Sé que no podré volver esta vez, aunque realmente no importa, porque a nadie le importaría”. Fue entonces cuando Carolyn se dio cuenta de que no importa cuán valientes sean estos hombres y mujeres, tienen que creer que alguien en casa se preocupa por ellos como persona. Lo que comenzó en la sala de estar de Blashek ahora se ha convertido en una organización que cubre a los estadounidenses en todo Estados Unidos que constantemente escriben y donan artículos a miembros de nuestras fuerzas armadas, por gratitud.

La participación de los empleados de las instalaciones de Anaheim de YKK USA en el envío de tarjetas postales a nuestros militares es un ejemplo del Comportamiento Fundamental # 23 Corresponder. “Busque regularmente oportunidades para ayudar a los necesitados, tanto individualmente como a través de actividades coordinadas del equipo. Exprese su gratitud por la ayuda que se le ha brindado al acercarse y ayudar a otros. Tú puedes hacer y haces la diferencia ”.

Previous Article
Women Designers Series: Mary Bashay
Women Designers Series: Mary Bashay

Our women designers series is an on-going project to highlight innovative designers across the world that i...

Next Article
YKK Snap Fasteners Manufactura México presenta su nueva línea de enchapado de departamento de pequeños pedidos.
YKK Snap Fasteners Manufactura México presenta su nueva línea de enchapado de departamento de pequeños pedidos.