YKK Mexicana S.A. de C.V. celebra 25 años

November 27, 2019 YKK USA

YKK Mexicana S.A. de C.V. celebró una ceremonia conmemorativa de su 25 aniversario el 12 de noviembre de 2019.

YKK Mexicana se estableció en septiembre de 1994 como una pequeña planta en Puebla que ensamblaba cierres metálicos básicos. En 1996, las ventas se habían disparado en más de un 200 %, superando ampliamente las previsiones. En esa época, México contaba con tres importantes centros de fabricación de jeans, por lo que YKK Mexicana abrió su primer Centro de Tecnología de Campo en Torreón para atenderlos. Mientras tanto, YKK Mexicana comenzó a producir los populares jeans de 45 YG con cierre a partir de máquinas de cadena, evolucionando del ensamblaje a la fabricación real. A finales de 1997, YKK Mexicana estaba lista para construir una nueva planta en Irapuato. Desde sus inicios, esta instalación fue diseñada para una fabricación totalmente integrada. La gran inauguración de esta instalación tuvo lugar en 2001. Desde entonces, YKK Mexicana se ha movido mucho más allá de esos primeros días, ofreciendo ahora a sus clientes soluciones de fijación para las industrias de ropa, equipaje, artículos deportivos, gobierno, seguridad, medicina, automotriz y de transporte, entre muchas otras.

Jim Reed, el presidente de YKK Corporation of America, aprovechó la oportunidad para premiar a los ganadores de los premios a los Valores Fundamentales de este año durante la ceremonia. Los tres ganadores, Clara María Márquez, Liliana Arguello y Cristian Hernández, fueron seleccionados por sus colegas por ejemplificar los Valores Fundamentales de YKK.

Aproximadamente 300 personas asistieron a la ceremonia, incluyendo al Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, al Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, al Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga, al Cónsul General de Japón en León, Osamu Hokida, y a clientes y empresas estrechamente relacionadas con YKK. El corte de cinta para el nuevo comedor de empleados de YKK Mexicana S.A. de C.V. también se llevó a cabo el mismo día.

Previous Article
YKK Mexicana S.A. de C.V. fête ses 25 ans
YKK Mexicana S.A. de C.V. fête ses 25 ans

Next Article
YKK sponsoring San Francisco-based Arts of Fashion Foundation to Host 18th Annual International Fashion Showcase at the Asian Art Museum
YKK sponsoring San Francisco-based Arts of Fashion Foundation to Host 18th Annual International Fashion Showcase at the Asian Art Museum

The Arts of Fashion Foundation will welcome guests to the Asian Art Museum in San Francisco on Monday, Dece...