YKK Colombia S.A.S. hace donación de camas y una estufa para la Fundación Vira, una organización local apoyando a los ancianos sin hogar.

March 25, 2020 YKK USA

La generosidad no es un acto de caridad; es una ayuda mutua entre las fuerzas que luchan por un bien común, por eso YKK Colombia S.A.S. se enorgullece de asociarse con Vira, una organización local sin fines de lucro que apoya a las personas mayores proporcionándoles viviendas cómodas donde puedan sentirse seguros y amados. Elisabet Osorio Zapata fundó Vira en honor a su abuela adoptiva, Elvira. Elvira no tenía hogar y vivía en las calles de Medellín cuando los padres de la Sra. Zapata la encontraron hace 36 años y decidieron llevarla a su casa. La misión de la organización es proporcionar a las personas mayores atención y amor y ayudarlos a cumplir el propósito de su vida.

YKK Colombia S.A.S. ya tenía una relación con la fundadora de la organización en el pasado y había donado pequeños artículos, incluyendo ropa usada. Sin embargo, una vez que el equipo se enteró de la situación actual de las personas mayores sin hogar en la ciudad y la falta de apoyo y conciencia para organizaciones como Vira, decidieron involucrarse más y donaron 20 camas con juegos de sabanas y una estufa de cocina.

La instalación se encuentra actualmente en construcción y una vez que abra ofrecerá servicios de consultoría, dirigidos por asistentes de enfermería y gerontología las 24 horas, servicio de alimentos, comedor, espacio para terapia física y ocupacional, sala de televisión, área de lavandería y oratoria. También contará con un equipo interdisciplinario que se encargará de mejorar la calidad de vida de los pacientes, incluyendo gerontólogos, psicólogos, fisioterapeutas, nutricionistas y terapeutas ocupacionales.

Previous Article
YKK Partners with Customers to Manufacture Products for COVID-19 Relief
YKK Partners with Customers to Manufacture Products for COVID-19 Relief

As COVID-19 strains the healthcare and Personal Protective Equipment (PPE) industries in the United States,...

Next Article
YKK Colombia S.A.S. donates beds and kitchen stove to Vira, a foundation supporting homeless seniors
YKK Colombia S.A.S. donates beds and kitchen stove to Vira, a foundation supporting homeless seniors

Generosity is not an act of charity; it is a mutual aid between forces that fight for a common good, which ...