YKK Anuncia el Lanzamiento de Cremallera Fácil de Cerrar “click-TRAK®”

August 19, 2019 YKK USA

YKK anuncia el lanzamiento de click-TRAK®, una cremallera que facilita las operaciones de apertura y cierre al reemplazar el pin de inserción con un botón de presión que presiona al cerrar la cremallera. La cremallera, que está en desarrollo desde el año 2015, se creó con el objetivo de permitir que las personas mayores de edad, las personas con discapacidades y otras personas que tienen dificultades para usar las cremalleras puedan disfrutar mejor de la moda. Las aplicaciones adicionales incluyen ropa deportiva y ropa para niños, que pueden aprovechar las características fáciles de usar de click-TRAK®.

[Características de click-TRAK®]

  • Fácil de operar
  • Las partes abiertas giran y se activan automáticamente cuando se superponen y se pueden cerrar fácilmente presionando juntas como un botón.

[Aplicaciones Recomendadas] 

  • Ropa deportiva y para el aire libre.
  • Ropa de niños
  • Moda universal (un diseño que pueden usar las personas con discapacidades, los ancianos y las personas que no pueden usar cremalleras comunes) Video en el que diseñadores invitados utilizan los productos de diseño universal YKK para diseñar ropa que sea fácil de usar para todos.

Previous Article
YKK Comienza la venta de GreenRise™ Cremallera Derivada de Plantas
YKK Comienza la venta de GreenRise™ Cremallera Derivada de Plantas

Next Article
A journey around YKK global facilities- Café Bonfino
A journey around YKK global facilities- Café Bonfino

YKK and coffee? You may think YKK and coffee is a strange combination. But did you know that YKK in fact gr...