Formas de devolver en medio de la pandemia de Coronavirus- Una carta de Tim Harvey

March 24, 2020 YKK USA

Tim Harvey, director de finanzas de Tape Craft Corporation, comparte un mensaje sincero sobre la importancia de retribuir en tiempos de crisis.

Tengo el privilegio de escribir sobre el Comportamiento Fundamental #23 “Devolver”, que saldrá en un par de meses. Sin embargo, los eventos recientes y los cambios en nuestras vidas y estilos de vida relacionados con la pandemia de COVID-19 me hacen pensar en las oportunidades extraordinarias que tenemos para devolver ahora.

Déjenme ser claro. No hagan nada que los ponga en riesgo de infección. Tome todas las precauciones necesarias para protegerse y proteger a su familia. Lo que sugiero es que a medida que avanzamos en nuestras vidas cotidianas, podemos considerar algunas de las oportunidades que tenemos para beneficiar a los demás.

Todos conocemos a personas mayores o que están en riesgo durante este tiempo. Las personas con condiciones de riesgo se sienten aún más aisladas en momentos como estos. Mira a tus amigos. Llama, hazles saber que te importan. Cuando vaya a comprar los suministros de su familia, pregunte si hay algo que necesitan que pueda recoger por ellos. Designe un punto de entrega seguro, donde pueda mantener un distanciamiento social adecuado.

Con el cierre de las escuelas y los niños que ahora continúan sus estudios de forma remota en casa, muchos padres se sienten abrumados como nuevos padres de "escuela en el hogar". Los maestros también se sentirán abrumados al tratar de satisfacer las necesidades de sus alumnos de forma remota. Muchos de nosotros tenemos habilidades e intereses en áreas de matemáticas, ciencias, historia e idiomas. ¿Qué pasaría si estuviéramos disponibles como tutores a través de FaceTime o en línea para ayudar a algunos amigos a criar estos desafíos?

Chequea a los demás y anímense entre ustedes. En momentos como estos, es fácil para nosotros caer en una rutina de ir a trabajar, ir a casa, aislarse, enjuagar, repetir. etc. Antes de darnos cuenta, podemos sentirnos solos y aislados. Haz FaceTime con tus amigos. Organiza una fiesta virtual para ver un programa favorito, participa en un club de lectura virtual o una fiesta virtual a través de Zoom. Con la tecnología a nuestra disposición, incluso la cuarentena y el aislamiento no tienen que significar confinamiento solitario.

Finalmente, recordemos que estos son tiempos estresantes. Ya sea que nos demos cuenta o no, todos estamos estresados ​​por la forma en que una pandemia interrumpe nuestra vida diaria. Una medida extra de amabilidad y paciencia, con los demás y con nosotros mismos, contribuirá en gran medida a mejorar esto para todos nosotros. Fred Rogers, el presentador de televisión para niños de mi infancia, dijo: "Cuando era niño y veía cosas aterradoras en las noticias, mi madre me decía: "Busca a los ayudantes. Siempre encontrarás personas que están ayudando."

Ahora somos los adultos, así que tal vez nos toca a nosotros ser los ayudantes. Estamos todos juntos en esto. Familia de YKK, tenemos una oportunidad sin precedentes para vivir nuestro Comportamiento Fundamental, para retribuir y ser los ayudantes que mejoran este momento.

Tim Harvey

Director de Finanzas

Tape Craft Corporation

Previous Article
YKK Colombia S.A.S. donates beds and kitchen stove to Vira, a foundation supporting homeless seniors
YKK Colombia S.A.S. donates beds and kitchen stove to Vira, a foundation supporting homeless seniors

Generosity is not an act of charity; it is a mutual aid between forces that fight for a common good, which ...

Next Article
Ways to give back amidst Coronavirus Pandemic- A letter from Tim Harvey
Ways to give back amidst Coronavirus Pandemic- A letter from Tim Harvey

Tim Harvey, director of finance at Tape Craft Corporation, shares a heartfelt message about the importance ...